Cuentos Budistas, por José Angel García

José Angel García presentó el pasado 14 de octubre su libro «Cuentos Budistas» con la Editorial Círculo Rojo, para Japonesca ha sido un orgullo verle firmar ejemplares con el sello Exlibris que le diseñó para la firma de los ejemplares, en el video pueden verlo.

Portada de los «Cuentos Budistas»

«Cuentos Budistas» ha sido editado por la Editorial Círculo Rojo, aquí pueden ver las obras publicadas del autor José Angel García López

Biografía del autor

José Ángel García López (Bilbao 1971), autor de los libros «El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío», «Cuentos budistas; la leyenda del barco Liefde» y «Todo lo que te cuenten», es conferenciante y formador desde hace más de treinta años, además de investigador y divulgador de las filosofías orientales. Discípulo del maestro taoísta Li Yong, forma parte de la Comunidad Taoísta Española del Templo Pureza y Silencio.
Ponente en eventos reconocidos como TED (en tres ocasiones) o ExpoCoaching (en dos ediciones), ha desarrollado decenas de programas formativos, siendo profesor invitado en universidades de España y México. Es miembro de la Junta Directiva de AMCES (Asociación Española de Mentoring y Consultoría) en el País Vasco.
Premiado como empresario con un galardón por la Mejor Idea Empresarial en el sector servicios y finalista de los premios literarios Círculo Rojo en la categoría de autoayuda, por su libro «El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío».

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

También te podría gustar...

error

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas