Sellos japoneses personalizados.

Sellos japoneses: Certificado de autores, para senseis y artistas.

Los sellos japoneses forman parte del estilo de vida en Japón; por ser más reconocibles, resultan mejores que la firma a la hora de certificar la autoría en la concesión de diplomas, o como certificado de autenticidad en obras de arte y creaciones de tatuadores, pintores o calígrafos.

sellos japoneses personalizados
Sello de Japonesca

Japonesca puede diseñar y grabar tu sello exclusivo

Japonesca diseña sellos personalizados, ofreciendo diferentes opciones.

1.-Tamaño del sello:

Hay muy diferentes opciones de forma y tamaño, su sello puede ser cuadrado, redondo, rectangular,… o simplemente una imagen.

2.- ¿Autoentintado o manual?

Los sellos autoentintados no necesitan almohadilla de tinta aparte y se pueden utilizar en más de mil impresiones, antes de necesitar recargarlos.

Sellos japoneses autoentintados

Los sellos manuales son los que se ha de humedecer el sello en una almohadilla de tinta que puede ser de diferentes colores: negro, azul, rojo o verde.

Sellos japoneses manuales

La almohadilla de tinta no va incluida en el precio.

ALmohadilla de tinta sellos japoneses

3.- Tipo de letra japonesa de tu sello.

Las letras japonesas para realizar el sello pueden ser de dos tipos diferentes:

Sealscript: Traducción al japonés antiguo en los sellos, es decir, utilizando la tipografía típica de los sellos antiguos japoneses

Clerical script: Al estilo de la caligrafía de los monjes, con letras en japonés moderno y formas redondeadas.

Kaisho,  la caligrafía japonesa shodo moderna.

Formas angulosas para la caligrafía de estilo más moderno, que pueden combinar todas las escrituras existentes en japonés.

Sellos Vintage, diseños únicos y artesanales.

Sellos grabados a mano con la impresión de las letras en negativo, (letras contorneadas por el color), Sellos “escritos a  mano” con soporte de madera, como este ejemplo que son las etiquetas de moda de Japonesca :

¿Quieres tu sello? Este es el procedimiento.

Es decir,

Pueden encargar su sello online directamente en Japonesca.La Tienda, rellenando las diferentes opciones e informaciones en la ficha del anuncio de sellos japoneses personalizados, o si lo prefiere, puede contactar con Japonesca para darle los detalles de su encargo.
Japonesca realiza la traducción al japonés y  la maquetación del sello. Este diseño ha de ser aprobado por el cliente antes de enviarlo a grabar.

Los sellos de Japonesca son grabados en caucho con maquinaria laser de alta definición, los resultados son muy afinados, grabados en una superficie de gran durabilidad.Con Japonesca tienes la posibilidad de crear tu propio sello para dejar tu sello en cartas, tarjetas de visita, diplomas, creaciones artísticas… Tu marca personal en un sello que puede ser de muchas medidas y colores diferentes, Japonesca te acompaña durante todo el proceso de creación para ofrecerte tu sello de identidad, moderno y tradicional al mismo tiempo.

Contacta con Japonesca

para más información y detalles sobre la personalización de sellos en japonés.

contactar con japonesca

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas