Sobre la Ecobag Furoshiki 2020

De entre la gama de furoshiki, sobre la Ecobag Furoshiki hay que decir que tiene muchas cualidades, por sus tejidos vistosos, su respeto al medio ambiente, y su versatilidad.

Pueden ver los modelos de furoshiki a la venta en la tienda de Japonesca

Summary
Ecobag furoshiki 2020
Article Name
Ecobag furoshiki 2020
Description
Pañuelo ecobag furoshiki, uso variado como bolsa de compras o auxiliar, también bandana, foulard o top, en telas de calidad y con correa extraible.
Author
Publisher Name
Japonesca
Publisher Logo

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

También te podría gustar...

error

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas