Calendario 2021: El año de la vaca

…Ya pasó el complicado e inolvidable año de la rata en China, el 2021, animalito que en Japón fue sustituido por el ratón.

2020 ha sido un año complicado en el mundo entero, por eso el calendario que diseñé para no faltarle al la tradición de ofrecer un calendario del año japonés desde Japonesca, ha sido bastante peculiar, esperemos que único.

Aquí pueden descargarse el calendario del año 2020, hoy ya para la colecciòn… y el recuerdo

…El año 2021 corresponde al año de la Vaca en Japón (que en China corresponde al buey) ,

Así que este es el calendario que he diseñado:

En la Tienda de Japonesca puedes obtener el
Calendario español-japonés del año de la vaca

Contiene los kanjis del año, y los días de la semana en japonés y castellano.

La vaca que lo decora aparece comiendo, en el deseo de que no sea un año de «vacas flacas», que ya hemos tenido bastante con el 2021.

En el cencerro de la vaca, el kanji correspondiente al año de la vaca, exclusivo para el horóscopo oriental.

El calendario de 2021 está disponible en Japonesca. La tienda

¡Feliz 2021!

Summary

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

También te podría gustar...

error

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas