Servicios del Proyecto Handmade para artistas y artesanos.

Servicios del proyecto Handmade Japonesca para artistas y artesanos

Lo que Japonesca puede hacer por ti.

El proyecto Japonesca Handmade para artistas y artesanos consiste en fomentar el autoempleo ayudando a trabajadores autónomos como son los artistas y los artesanos en el ámbito digital y global. - piopialo          
El mercado japonés es muy atractivo para muchos productos españoles. Japonesca

Japonesca consultora.

Por su experiencia como emprendedora, Japonesca te puede asesorar y formar en muchos ámbitos de la emprendeduría digital.

El servicio de consultoría consiste en  talleres y charlas personalizados y a domicilio para formar personal en la promoción online, tanto a nivel nacional como internacional.

Formación en e-commerce

Dentro de estos talleres, Japonesca puede formarte para capacidades como

Abrir tu Tienda en Etsy

Etsy es  en mi opinión, el portal más potente en Comercio de Artesanía a nivel global.

Japonesca te puede ayudar a configurar tu tienda y manejarla, el resto depende de ti.

handmade de Japonesca

 

Tienda en Amazon

Los artesanos tienen ventaja en amazon para los países de US, Canadá y México. Todo un continente al que ofrecer tus creaciones. Japonesca conoce el modo, te l o puede mostrar.

Colaboración con la Selección Japonesca

De cara a su promoción en el mercado japonés, la tienda de Japonesca selecciona socios colaboradores que pueden ofrecer sus productos en Japón a través de Japonesca.

Colaboradores Japonesc aHandmade: Fofuchas angeluchas

Especial colectivos: Promover tu propia web

Si perteneces a un colectivo de artistas o artesanos ya estructurado, a lo mejor lo que te interesa es promover tu propia web o comercio online. En esto, Japonesca también puede ayudarte con servicios como:

Traducción de páginas web al japonés y al inglés

Al japonés, inglés o catalán, la base del comercio internacional online consiste en tener tu web correctamente traducida al idioma de destino.

TRADUCCIONES JAPONES

Traducción de mailing y servicio al cliente.

La comunicación no es un problema, con Japonesca puedes disponer de un servicio de atención al cliente en los idiomas de tu web.

Campañas de SEM, Anuncios en Internet.

La publicidad es un elemento clave en el marketing online, y el complemento perfecto a un buen SEO (posicionamiento orgánico, «natural»), y ha de ser gráficamente expresiva o estar redactada en el idioma de destino.

Japonesca tiene en Escenaviva el colaborador perfecto para la creación de publicidades llamativas, así como en la creación de audiovisuales para promover en internet

kimonoppoi Japonesca

Campañas de contenido:

Hablar de tu producto o creación en diferentes idiomas, explicar quién eres  y lo que haces es una herramienta primordial para la promoción de las creaciones artesanales.

Japonesca te reúne el equipo de profesionales para crear campañas de contenido respetuosas y constructivas, y muy atractivas para el comercio  internacional.

Contacta con Japonesca para obtener información sin compromiso sobre el proyecto Japonesca Handmade.

contacto Japonesca

 

 

 

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas