Traducción de webs para el mercado japonés

Japonesca ofrece un servicio de traducción de contenidos web de cara al comercio y marketing digital, herramientas más que útiles para abrir mercados a nivel global.

Abrir ventanas al mundo

para hacer crecer tu negocio

Japonesca facilitadora de la exportación

Traducción de webs para el mercado japonés es sacarle provecho a la vida moderna…

…Es lo que internet y las telecomunicaciones ponen hoy a nuestro alcance.

Internet nos hace visibles en cualquier parte del mundo, pero selecciona las páginas que sean del idioma oficial del navegador del pc o teléfono, de  modo que el idioma sí importa a la hora de mostrarte en uno u otro país.

Japonesca te ofrece la posibilidad de hacerte visible en Japón traduciendo la página al japonés.  Es un excelente material que sirve como tarjeta de presentación y catálogo, y el elemento necesario para iniciar campañas de marketing publicitario, de cara a una toma de contacto con el mercado nipón.

Su tarjeta de visita, hoy mejor en Internet.

Y su página web se convierte en la imagen que usted ofrece al mundo.

Tal y como se expone en el webinar ofrecido por Kumiay Internacional «Cómo hacer negocios con Japón», con la presentación de su empresa japonés, se dirige concretamente a un mercado que es amplio, próspero y con marca de excelencia reconocida mundialmente en los negocios.

Traducción para la comunicación

También Servicio de Acompañamiento en los Negocios en Japonés

No se trata únicamente de la web, el servicio de traducciones también comprende la traducción para la buena comunicación en las negociaciones y el servicio al cliente

El objetivo del servicio de traducciones de Japonesca es generar la mejor experiencia posible y fomentar el establecimiento de relaciones comerciales prósperas y duraderas.

tienda online japones

¿Abrir tienda en Japón?
Hoy es más sencillo

En diferentes canales de venta online, como son las web propias con un sistema de tienda online (Prestashop, Woocommerce), como con una cuenta en marketplaces como Amazon, Rakuten o Google Marketplace, su tienda puede mirar directamente al mercado japonés.

Contenido y marketing en idioma japonés:

La apertura del mercado en la era digital

japon de negocios

Presentar su web en Japonesca es también una opción.

Publicar una página web de su empresa en el blog de Japonesca en japonés es un proyecto que Japonesca impulsa de cara a representar la excelencia española en el mercado japonés.

Puede consultar con Japonesca sobre las opciones de traducción y promoción de su empresa en el mercado japonés.

Información sin compromiso

En resumen, y a modo de historia…

error

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas