Japonesca Facilitadora de la Exportación

Japonesca Facilitadora del Comercio Internacional.

Japonesca te puede ayudar en tus ventas al extranjero.

El conocimiento de la lengua y la cultura japonesa son una fortaleza que Japonesca aprovecha para el desarrollo del comercio internacional.

Gracias a la reciente obtención del Certificado de Profesionalidad en Marketing y Compraventa Internacional, Japonesca está preparada para ofrecer este servicio de internacionalización.

El rol de facilitadora de la exportación consiste en favorecer la exportación hacia Japón para PYMES, y también artistas y artesanos - piopialo           a través del proyecto Japonesca Handmade.

Exportar nunca fue tan sencillo como ahora, aprovechando la reducción de costes que supone internet y el avance de la logística y telecomunicaciones de hoy. Es un buen momento para abrirse al mundo.

Servicios de Exportación para PYMES

Japonesca puede servirles bien de cara a la entrada en el mercado japonés, ya que ofrece los siguientes servicios:

Traducciones al japonés, al catalán  o al inglés  de páginas web com o la de la empresa de energías limpias Valfortec, fichas de producto,…

Apertura de tiendas online en Amazon o Prestashop dirigidas a los mercados internacionales.

Atención al cliente, mailing y servicio postventa en el idioma del país de destino

Gestión de logística y documentación para la exportación. DEsde el código aduanero hasta el transportista más ventajosos, Japonesca lo estudia para su empresa.

Servicios de Kumiay, aliados en Japón

Si lo que desea es exportar sus productos sin excesivos costes de establecimiento en el mercado japonés, Kumiay es una opción muy sensata. Ofrecen diferentes servicios:

Consultoría integral sobre comercio exterior con Japón

Seminarios de turismo empresarial

Charlas sobre desarrollo de negocios con Japón

Coworking para disponer de representación legal en Japón.

Tienda antena en Japón, para estudiar el mercado y obtener muestreo de los gustos japoneses.

Servicios Japonesca: Desarrollo de e-commerce para comercio internacional.

No hace muchos años, establecer relaciones comerciales en un país extranjero requería una gran inversión.

Hoy por hoy, con una estrategia online adecuada, se puede llegar a públicos de todos los rincones del mundo.

Los escaparates que suponen las tiendas online son perfectos para una introducción suave en los mercados.

Además, la presencia online permite obtener datos de estudio de mercado sobre ese público objetivo con una inversión mucho menor que la que se requería hasta ahora.

El mercado japonés es muy atractivo para muchos productos españoles.

Japonesca conoce distintos marketplaces, y puede ayudarle a implantar el suyo.

Amazon: Gigante global también en Japón. Hoy por hoy se puede ofrecer un producto por Amazon a nivel global y mantenerlo visible por una cantidad módica.

Además, Amazon promueve el proyecto Handmade, ofreciendo ventajas de establecimiento para los artesanos. Japonesca aprovechó para abrir tiendas en USA, Canadá y México.  Japonesca conoce el procedimiento.

Estudios de mercado para su producto

Desde el análisis de mercado hasta la realización de encuestas o el cálculo de costes para la exportación de su producto, son tareas que puede contratar con Japonesca.

Servicio de blogging y publicidad  para Japón

Sobre todo en la oferta de productos nuevos para el público, hoy por hoy no basta con ofrecer un producto, se ha de acompañar de información relevante e interesante para los internautas.

Posts en japonés para marketing de contenidos, para posicionar su producto en los distintos mercados con un buen SEO de storytelling.

Marketing de contenidos en japonés, o anuncios en plataformas digitales 

El marketing online es la vía más económica para dar a conocer un producto en un mercado internacional.

Japonesca puede preparar su campaña de modo integral.

Cuenta con los servicios expertos en comunicación y eventos como son Escenaviva, para poder desarrollar discursos convincentes y contenidos audiovisuales atractivos de cara a su uso en el marketing digital.

También podemos ayudarle de cara a escoger las palabras clave en el idioma de destino más adecuadas para su producto que harán sus anuncios más efectivos.

Especial artistas y artesanos

El proyecto Handmade trata de unir esfuerzos de artesanos y artistas de cara a ofrecer sus productos en el mercado internacional.

Ofrece diferentes modos de abrir mercados:

DIY:Japonesca ofrece formación tanto para abrir su propia tienda en un marketplace como Etsy, o Amazon,  o configurar una tienda propia en Prestashop.

Colaboradores con Japonesca: Del artesano o artista dependerá cuál es su nivel de aportación en la configuración de su negocio internacional.

 Lo que Japonesca puede hacer por ti en Handmade.

Contacta con Japonesca para más información

contacto Japonesca

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas