Conocer la filosofía empresarial japonesa

La filosofía empresarial japonesa es un sistema de organización y gestión empresarial que indudablemente funciona con precisión y eficacia. Y Japonesca ha encontrado expertos en la materia para difundir las claves de su éxito.

Japonesca ya ofrecía talleres y charlas relativos a la cultura japonesa, sobre su idioma, su escritura y charlas sobre cultura social japonesa, así como talleres de caligrafía japonesa u origami.

Una buena propuesta para conocer la filosofía empresarial japonesa

La alianza estratégica de Kumiay Internacional y Japonesca hace posible ofrecer al ámbito empresarial español la posibilidad de conocer de primera mano la filosofía empresarial japonesa y los modos de gestionar la organización empresarial en este país que es primera potencia mundial.

Se trata de una información muy valiosa para aquellos empresarios que o bien deseen estableces relaciones comerciales de exportación e importación con Japón que ahora mantiene un acuerdo de libre comercio con España, con las ventajas arancelarias que ello supone.

También son enseñanzas de interés para aquellos que deseen implementar los conceptos más interesantes de la filosofía empresarial japonesa dentro de la propia organización.

Talleres formativos de cultura empresarial

Kumiay ofrece talleres y seminarios de distinta índole. Por ejemplo, ya hemos hablado del turismo empresarial, que supone también una toma de contacto con empresarios y organismos de representación comercial en Japón.

Para aquellos que todavía no han tomado la decisión de establecer relaciones comerciales con Japón y desearían antes conocer un poco más de su cultura empresarial, existen los seminarios por videoconferencia ,

se trata de talleres en directo desde las instalaciones de Japón impartidos por profesionales de cada sector de interés.

La duración es de dos horas y media, y requiere un cupo de cinco oyentes mínimo.

Entre los talleres que tienen mayor demanda, se encuentran los relativos a los conceptos básicos de la filosofía empresarial japonesa, que son

Kaizen, «La mejora continua»

caligrafia shodo kaizen por Japonesca
Caligrafía japonesa: Kaizen: Mejora, progreso

Omotenashi, «El trato al cliente»

En Japón el trato al cliente es un punto básico para establecer buenas relaciones. En este taller conocerán la manera de organizar una reunión para agasajar a clientes japoneses, así como tener en cuenta los aspectos referentes a la hospitalidad y las relaciones públicas a la japonesa para marcar diferencia en su empresa

También se da la posibilidad d preparar seminarios especialzados en la temática que el cliente requiera.

Se trata de una buena oportunidad para empezar a conocer la estructura de los negocios, las empresas y el comercio japonés. De la mano de consultores japoneses y de habla hispana, con servicio de traducción simultánea

Si desean más información sobre las ponencias online sobre cultura empresarial japonesa, pueden contactar con Japonesca.

Para más información, contacte con Japonesca

¿Nos vemos en las redes?
error

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

También te podría gustar...

error

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas