Entrar en el mercado japonés: Los primeros pasos.

Entrar en el mercado japonés: Para llegar a hacer negocios, lo mejor es conocerse.

Japón es potencia de negocios mundial, y lo ha conseguido desarrollando sistemas y técnicas en un estilo muy peculiar, modelos de negocio y empresa de resultados contrastados y que ahora tenemos oportunidad de conocer de primera mano a través del Turismo Empresarial.  Japonesca, representando a Kumiay Internacional, les presenta un  servicio de gran interés para empresarios,  CEOs y directivos de alta gerencia con miras de expansión:

Los objetivos del Turismo Empresarial en Japón.

Entrar en el mercado japonés no es tarea sencilla, y requiere de una estrategia de marketing elaborada a conciencia.

Las teorías de marketing más modernas inciden en la necesidad de conocer la cultura y el estilo del mercado objetivo para poder llegar a ofrecer los productos o servicios más idóneos para dicho mercado. Asimismo, es importante conocer las costumbres y los requisitos de nuestro interlocutores en el comercio exterior.

Es por esto que Kumiay internacional ofrece la oportunidad de establecer una toma de contacto con el know how japonés y  los contactos necesarios de cara a poder implantar los productos propios en el mercado japonés, y así establecer con Japón largas y fructíferas relaciones comerciales.

El mercado japonés es muy atractivo para muchos productos españoles.

 

Contenido del Seminario Empresarial en Japón.

Se compone de una serie de charlas, talleres, actividades en equipo y visitas guiadas, con un contenido que persigue los siguientes objetivos:

Conocer de primera mano los pasos que han seguido los japoneses para lograr el éxito en sus actividades empresariales y desarrollo tecnológico.

Descubrir aspectos culturales relevantes, por los que les será posible a los directores que asistan el permitirse identificar las diferencias culturales entre ambos países y emular la esencia cultural dentro de sus organizaciones, con lo cual de manera directa o indirecta se traducirá en beneficios económicos.

Por otra parte, este seminario-taller también contribuirá a que los asistentes puedan adquirir conocimiento sobre oportunidades de negocio dentro de este país y realizar los contactos respectivos por mediación de los instructores.

Seminario empresarial en Japón por Kumiay Internacional.

Objetivos específicos del Seminario-Taller Empresarial en Japón:

1. Adquirir conocimiento sobre las principales generalidades de Japón y las
oportunidades de Negocio.

2. Analizar el comportamiento del empresario japonés dentro de su
organización.

3. Analizar las filosofías empresariales, de innovación y metodología de
vida puestas en práctica por parte de los japoneses dentro de sus centros de
trabajo.

4. Identificar las diferencias existentes entre la cultura empresarial
japonesa y la española.

5. Conocer el sistema de desarrollo tecnológico e innovación japonés y la
manera en como empresas interactuan con las universidades para el desarrollo de nuevos productos y servicios de punta con alto valor añadido.

Como ven, se trata de una gran oportunidad de aprendizaje y posible expansión empresarial en Japón, un mercado próspero y seguro.

Pueden conocer más detalles sobre la programación y las reservas para asistir al Seminario Empresarial  de Kumiay Internacional contactando con Japonesca.

 

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas