Turismo empresarial en Japón: Seminarios-taller.

Turismo empresarial: Conocer el Japón de los negocios.

El Turismo empresarial es una modalidad de viaje que Japonesca, como aliada de Kumiay Internacional, presenta con sus seminarios para empresarios de alta gerencia en Japón. Se trata de un modo diferente de hacer turismo profesional, además de una oportunidad interesantísima para aquellas empresas con voluntad de expansión.

El comercio es un sector muy próspero en Japón.

¿Por qué aprender del estilo empresarial japonés?

Citaré estas palabras:

“…Para nadie es un secreto que la filosofía empresarial japonesa es de amplio interés para múltiples autores dado al gran éxito que con el paso del tiempo ha venido adquiriendo a nivel internacional.

Japón destacó por desarrollar un modelo económico diferente al existente en occidente, con características muy peculiares por lo que respecta a la
organización empresarial y a las relaciones entre el gobierno y las empresas.
Este modelo le llevó hacer la segunda economía mundial, y ha sido imitado
posteriormente por otros países de la zona, que han encontrado en el país del sol naciente un auténtico escaparate del que aprender muchos elementos organizativos que posteriormente han aplicado a su propia economía.” (Pelegrín& Tanehashi, 2011)

Conocer la esencia empresarial japonesa.

Es por esto que desde Japonesca, en representación de Kumiay Internacional, les presentamos los Seminarios Empresariales en Japón, - piopialo          una oportunidad única para conocer el modo de hacer de las empresas japonesas, y lo que es más, la posibilidad de establecer contactos de cara a mantener relaciones comerciales con Japón.

Seminario empresarial en Japón por Kumiay Internacional.

La propuesta de Kumiay es un seminario de tres días, en el que los asistentes participarán de charlas especialmente centradas en las claves que permiten entender la filosofía empresarial japonesa, dentro de su contexto cultural y social, de la mano de ponentes acreditados.

Un Seminario diseñado con unos objetivos a cumplir a través de sus actividades, donde los asistentes al seminario podrán conocer detalles clave de la cultura japonesa, así como los modos de pensar y hacer de los empresarios japoneses.

Se ofrecerán charlas y presentaciones sobre el Japón tradicional y el actual, contenidos enfocados al conocimiento del panorama económico y empresarial en Japón, con actividades dinamizadoras, como trabajos en equipo en torno a los contenidos de las charlas.

turismo empresarial a empresas en Japón

En la visita a la fábrica de Yamaha durante el  seminario de negocios en  Japón.

En este viaje de turismo empresarial, se efectuarán visitas guiadas a empresas y lugares de interés para ayudar a comprender al visitante la esencia y los motores de la próspera actividad económica en Japón, así como descubrir modelos de política empresarial aplicables (o adaptables) también en occidente.

Y lo que es más, Kumiay ofrece también visitas a  organismos de comercio internacional en Japón, de cara a un posible establecimiento de relaciones comerciales.

La certificación de asistencia al seminario es a través de un diploma acreditativo, una formación de calidad en uno de los mejores mercados del mundo para directivos con voluntad de expansión en su negocio.

Si quieren conocer más detalles sobre el seminario, no duden en contactar con Japonesca.