Sellos japoneses personalizados.

Sellos en japonés personalizados por Japonesca.

Sellos personalizados para dar identidad al papel.

Los sellos en Japón son muy utilizados no sólo para el sellado de documentos, muchas veces son la marca personal y el sustituto de la firma. De ahí su tradición que se preserva, sirviendo tanto para documentos oficiales como para creaciones (lo que les otorga su certificado de autenticidad), tarjetas de visita o cartas personales.

Dado que la tradición del sello nació hace muchos siglos, la caligrafía utilizada para estos ha ido variando, creandose diferentes estilos en el trazo de las inscripciones.

El japonés antiguo en  sellos Sealscript.

Los kanjis primitivos eran más redondos y alargados, y en su evolución dieron lugar a los ya existentes, hoy por hoy solo se utiliza en los sellos, aunque es posible “traducir” a Sealscript todos los kanjis japoneses.

Sellos del apellido Haro, “Señorío del norte”

El sello Clerical script.

Son caligrafías hechas a mano y de extremos más redondeados, como las caligrafías que los monjes cuando no existía la imprenta. Le dan al sello un aire artesano.

Sellos Clerical script para tu nombre ne japonés

Sellos en estilo Kaisho: La caligrafía shodo moderna.

Formas angulosas para la caligrafía de estilo más moderno, que pueden combinar todas las escrituras existentes en japonés.

Diseño de sellos con tu nombre en japonés.

Diferentes formatos. Sellos también verticales.

Los sellos japoneses pueden ser cuadrados, redondos o rectangulares.

Sellos Vintage, diseños únicos y artesanales.

Sellos grabados a mano con la impresión de las letras en negativo, (letras contorneadas por el color), talmente como sellos antiguos.com las etiquetas de la moda Japonesca:

Sellos artesanos en japonés antiguo, diseño de Japonesca

¿Quieres tu sello?. Japonesca lo personaliza.

Con Japonesca tienes la posibilidad de crear tu propio sello para dejar tu sello en cartas, tarjetas de visita, diplomas, creaciones artísticas… Tu marca personal en un sello que puede ser de muchas medidas y colores diferentes, Japonesca te acompaña durante todo el proceso de creación para ofrecerte tu sello de identidad, moderno y tradicional al mismo tiempo.

Tu diseño en Etsy.

Contacta con Japonesca

para más información y detalles sobre la personalización de sellos en japonés.