Ruth de la Puerta en la Valencia Fashion Week.スペインのファッションデザイナーの出展。





Con motivo de la Valencia Fashion Week, la diseñadora de moda y pintora sobre seda Ruth de la Puerta exhibe algunas de sus creaciones en seda natural. El arte y la creatividad al servicio de la moda ofrecen resultados tan bellos como los que pueden apreciar en las imágenes.
スペインのバレンシア市に行っているファッション大会で、ハポネスカと共同する生絹のファッションデザイナーRuth de la Puertaは手で描いている生絹のモデルを出展します。次のイメージに見られるように、芸術と想像力はファッション界に利用すると素敵な結果が出ます。

Ruth de la Puerta en Valencia Fashion Week.ハポネスカの共同者はバレンシア市ファッション大会で

Ruth de la Puerta en Valencia Fashion Week.ハポネスカの共同者はバレンシア市ファッション大会で。
Ruth de la Puerta en Valencia Fashion Week.ハポネスカの共同者はバレンシア市ファッション大会で。

Ruth de la Puerta en Valencia Fashion Week.ハポネスカの共同者はバレンシア市ファッション大会で



japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas