Kanji japonés: Los posts más populares de Japonesca.

Kanji japonés: Recopilatorio sobre su composición y significados.

Ofrezco a continuación una recopilación de los diez posts más visitados sobre la escritura ideográfica japonesa que han sido publicados en Japonesca hasta la fecha. Son ejemplos escogidos para mostrar la esencia de la escritura ideográfica.

Así se escribe kanji en japonés

Así se escribe kanji en japonés

La persona en japonés y los kanjis que compone :La persona está representada por un símbolo que imita la realidad, y además sirve para componer otras palabras cuyo significado guarda relación con las personas.

kanji japones de persona

Los días de la semana. Siete símbolos de elementos de la naturaleza, correspondientes a los planetas que les dan su nombre, como en el mundo occidental.

La mujer universal : La mujer es representada como abrazando,com osímbolo de afecto y protección. y en sus diversas combinaciones  ofrecen palabras que hablan de lo femenino.kanji japones mujer

Diccionario de kanjis en español Los kanjis de la enseñanza obligatoria en Japón con sus significados, combinaciones y ejemplos de conversación más frecuentes en este e-book que yo misma utilizo en mis traducciones al japonés.

Guía de estudio y diccionario de kanji japonés por Japonesca.

 

Apecho descubierto:Este ideograma tiene no sólo tiene un significado físico, refiriéndose al tórax o a las tetas, también es simbólico, por las emociones que se albergan en el pecho, para reflejar sentidos universales: Kanji de pecho y su significado

pecho en kanji japonés

Curiosidades del algodón El símbolo de este material analizado para ver de que manera se expresan conceptos con ellos, significados literales y simbolismos.

escritura japonesa kanji

Palabras compuestas de otras palabras La mecánica de los kanjis a la hora de crear palabras y conceptos nuevos.

"modo de vida, ecología"

“modo de vida, ecología”

Los radicales  no sólo aportan información sobre el kanji que acompañan, son también muy útiles a la hora de consultar diccionarios.

KANJI JAPONES DE JAPONESCA: LUNA, 月

Los colores: blanco , rojo, azul,…Son de los kanjis más consultados en Japonesca.

kanji japones para blanco. ハポネスカの1001漢字

Loa elementos: fuego en kanji japones Otro de los kanjis que son de preferencia para los usuarios. Su dibujo imita dos  palos ardiendo.

kANJI JAPONES DE FUEGO

Escritura en kanji que representa el fuego.

Los primeros kanjis que se aprenden en la escuela : Esta es la lista de los kanjis analizados por Japonesca que corresponden al primer año de enseñanza primaria; los elementos, los números, los colores o partes del cuerpo de escritura sencilla para empezar a conocer la escritura en kanji.

¿Os parece interesante el mundo del kanji japonés?. Podéis conocer más sobre la escritura japonesa en kanji a través de la obra de consulta publicada en formato e-book. Adquiriéndola a través de la tienda Japonesca, colaboráis a la ampliación de esta información, y os da derecho a obtener los ejemplares actualizados una vez estos sean publicados. Este es el enlace para su descarga.

japonesca

Japonesca pretende ofrecer una visión particular sobre España y Japón, y establecer un puente de intercambio y comunicación entre ambas culturas. Para ello, profundiza en aquello que se especializó, el idioma japonés con los Cuadernos Japonesca. Analiza todos los tipos de escritura japonesa, con "Hiragana al detalle" y "katakana al detalle"; asimismo aquí presenta su trabajo "Guía de estudio y diccionario de kanji japonés" de Japonesca. Además de traductora de japonés- español / inglés, Japonesca también es fotógrafa, con sus imágenes ilustra muchos de los contenidos sobre cultura de ambos países. Asimismo, Japonesca en España es actriz y co-fundadora de Escenaviva Espectáculos Creativos (escenaviva.com), página de artes escénicas, especializada en comedia. 日本とスペインの長年間日本語を勉強したスペイン人の見方を現れて、各国はお互いにもっとお知りになるように役に立つと思います。 ハポネスカの専門部は日本語なので、このブログには漢字の研究したり、Cuadernos Japonesca (クアデルノス・ハポネスカ)電子書籍には日本語の重要な科目についてスペイン語で説明します。現代ハポネスカはスペイン語で1・6年生漢字の辞書をebook出しました。 その他にハポネスカは写真家で、自分の写真を使って両方文化の表現になると思います。 ハポネスカはスペインで俳優として働いていて、Escenaviva「エスセナビバ」と言うの演劇に関してサイトではカタリナ・イゲラ「ハポネスカの本名前」の仕事が見られます。 これから、どうぞよろしくお願いいたします。 ハポネスカ輸出計画に従って、各国の貿易交流を促進すると思います。

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. japonesca dice:

    Tenía más posts sobre kanji, como el de sus peculiaridades, pero sin saber cómo ni por qué, se perdió por internet. Lamento la pérdida.

  1. 30 Septiembre, 2016

    […] He hablado sobre escritura japonesa y su estructura, y para aquellos que desean aprender más sobre ella, he publicado tres e-books detallando los diferentes tipos de escritura japonesa: Hiragana, katakana y kanji. Sobre kanji he publicado distintos posts que hablan de sus características y aplicaciones, que resumo en este recopilatorio de posts sobre kanjis. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *