Publicidad con Japonesca. Anuncios a la japonesa.

Publicidad para aficionados a la cultura japonesa.

La publicidad con Japonesca es anunciarse en una página que se centra en la cultura y el idioma japonés, y atrae tráfico acorde a ello. Si ofreces algún producto o servicio relacionado con Japón, estás en el lugar adecuado.

Japonesca pone a tu disposición su página y sus redes sociales para la promoción de tu marca o producto, sea a través de una reseña , una imagen fijia con un link permanente o un enlace en el menú.

Es publicidad personalizada, con formatos flexibles para adaptarse a cada necesidad de promoción, con propuestas desde que van desde un enlace a la página , hasta espacios publicitarios de pago, reseñas, o campañas de promoción de una determinada compañía o producto.

También ofrezco soluciones audiovisuales para mejorar su presencia en internet, programas publicitarios que incluyen entrevistas y videos, para hacer de la su presencia red un lugar interesante en el que poder desarrollar negocios.

Anunciarse con Japonesca puede resultar de especial interés para actividades como:

ENSEÑANZA DEL JAPONES.

anunciarse con japonesca, publicidad a la japonesa

 

Para las escuelas de japonés, el tráfico que atrae la página a través de la escritura japonesa hace de Japonesca un lugar idóneo para anunciarse ofreciendo un servicio de interés para el usuario. El público mayoritario de Japonesca se reparte entre España y México.

VENTA DE PRODUCTOS JAPONESES.

Publicidad ara anunciarse con Japonesca

Las tiendas de productos japoneses también pueden tener un sitio adecuado para la venta de sus productos, a través de un formato de pago por espacio publicitario.

SERVICIOS CULTURALES.

Anuncios fijos para publlicidad con Japonesca

Talleristas de artesanías y técnicas artísticas japonesas, cocina, o cualquiera de los muchos aspectos interesantes de la cultura japonesa, como todo lo relacionado con la filosofía zen.

ARTES MARCIALES.

publicidad en pagina de cultura japonesa

Asimismo también pueden encontrarse cómodos publicitándose con Japonesca aquellos que ofrezcan servicios relacionados con la cultura japonesa, como escuelas de artes marciales en cualquiera de sus disciplinas.

¿TE INTERESA? INFORMATE SIN COMPROMISO.

Son distintas las  opciones que se pueden contratar con Japonesca,. Para consultar condiciones y tarifas no duden en contactar.