Pergamino personalizado especial artes marciales: Tranquilidad, Valor y Confianza.

Este es un pergamino personalizado con caligrafía shodo, diseño personalizado a petición de Carolina, a ver si os gusta:

pergamino zen para artes marciales Este pergamino especial para practicantes de artes marciales - piopialo          , está enmarcado en tela de lino beige oscuro, con  la caligrafía enmarcada en antelina marrón. La caligrafía contiene tres conceptos, que de arriba  a abajo son:

Tranquilidad, calma. Un concepto básico en la práctica de artes marciales. Que ya lo dice el refrán, ante todo ,mucha calma.

Valor, valentía: Es curioso, el kanji o símbolo japonés que lo representa, es el de el hombre, 男, pero que parece que lleva como un casco en la parte superior. Como un guerrero, vaya.

Confianza, fe: El símbolo del acto de confiar está bien representado, ya que está formado por los kanjis de “dentro”中 y “corazón”心. Ajá, la confianza no la inspira la cabeza, sino el corazón.

Además, este pergamino ha sido enviado con un envoltorio como los que siempre uso para enviar los pergaminos,

envoltorio pergamino

¡¡¡Pero en dorado!!!

Diseño de caja naif y completamente artesano, para un pergamino que además ha gustado mucho,  y me ha valido una gloriosa reseña de Carolina en mi tienda de Etsy:

Así que ya sabéis, si de personalizar hablamos, Japonesca es una buena opción.

 

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas