La felicitación de Año Nuevo en japonés por Japonesca.





En Japón el cambio de Año se puede celebrar hasta en dos ocasiones; una en sincronía con el Año Nuevo occidental, con motivo del Año Nuevo se comen pastelitos de arroz (mochi), y entre otras costumbres para recibir el Año Nuevo, los japoneses se felicitan las fiestas con tarjetas con sus mejores deseos. muchas de estas tarjetas van ilustradas con un dibujo del animal al que corresponde al año que comienza, que, por cierto, en 2014 le toca al Caballo.

Un poco más entrado el año se celebra el Año Nuevo Chino, que celebran con ceremonias tales como tocar los tambores para espantar a los demonios y esparcir semillas de soja, para atraer la prosperidad.

En japonés, Feliz Año Nuevo se escribe así:


y se pronuncia “shinnen akemashite omedetou”. Que literalmente, se podría traducir “Felicidades en el nuevo año que comienza”.

Así que, sea en el idioma que sea, desde Japonesca brindamos con los mejores deseos para este nuevo año.





japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

2 comentarios sobre “La felicitación de Año Nuevo en japonés por Japonesca.

  • el 31 diciembre, 2013 a las 5:18 am
    Permalink

    MECHYA KUCHYA II DESU!!

    • el 31 diciembre, 2013 a las 11:23 am
      Permalink

      Pos bueno.

Comentarios cerrados.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas