Kimonos Japonesca: La colección Kimonoppoi 2018

Kimonos y prendas de calidad de inspiración kimonera.

 

Japonesca presentó su colección de kimonos  Kimonoppoi 2018 de diseños exclusivos en kimono, yukata, haori y jinbei, así como piezas de inspiración en el kimono al estilo español, confeccionadas a mano con telas naturales y líneas cómodas, adaptables a varias tallas, elegantes y modernas.

“Kimonoppoi” es una palabra japonesa que significa “Parecido al kimono”, que refleja fielmente la filosofía de la moda kimonera de Japonesca. Inspiración oriental, desde su esencia hasta las variaciones por la influencia de la cultura española.

El escenario de la sesión fue la Sala de la Cúpula de Cecot Terrassa.

Como la moda kimonera de Japonesca está hecha para ser usada, mis compañeros de Marketing Internacional amablemente se prestaron a ser modelos de Japonesca para mostrar sus creaciones hechas por personas para personas.

Este es el video de presentación de la colección de Japonesca kimonoppoi2018, que incluye diferentes líneas y estilos.

Se trata de Kimonos, Yukatas, Haoris y Jinbeis que Japonesca diseñó pensando en tallas occidentales, para los que Japonesca elige telas naturales, y cuya producción, al ser limitada, ofrece diseños exclusivos. Japonesca también ofrece modelos de inspiración en la moda tradicional japonesa, con influencia de la cultura española.

Kimonos personalizados, kimonos únicos para clientes únicos.

kimonos personalizados

La personalización es uno de los aspectos que Japonesca cuida más, creando modelos únicos no sólo por su tela o su diseño. También realiza prendas de kimono únicos por estar pintados a mano con motivos artísticos (en pintura resistente al lavado). Y, como no, puede llevar el nombre de su destinatario…traducido al kanji japonés!

Kimonoppoi, también para caballeros.

kimonos caballero

Elegantes batines para vestir en casa, también moda para caballeros. Tejidos y líneas más sobrias, para vestir con clase.

Chaquetas  kimonoppoi.

Inspirada en el estilo japonés más genuino, para moda de hoy.

kimonoppoi moda japonesa

Kimono significa “prenda para vestir”. Esta chaqueta está inspirada en las chaquetas tradicionales japonesas…Y además es reversible!

El Haori

o chaqueta de kimono japonesa, en algodón viscosa del gusto español.

Con el corte del haori tradicional (parecido al kaftán tan de moda estos tiempos, pero para ser abrochado ), y una tela suve y vaoprosa con un estampado vintage, este haori es chulísimo.

Kimonoppoi: El kimono occidental.

Su base es el kimono y la indumentaria tradicional japonesa, la creadora es española. Así nace kimonoppoi por Japonesca.

kimonoppoi Japonesca

Kimonoppoi del legendario Kintaro.

Kintaro es un niño héroe de la mitología japonesa, siempre vestía de rojo, y en su honor es esta camisola de tela suave y vistosa.

kimonoppoi por Japonesca

Distintos colores y tejidos para tu kimono.

Los yukatas, que son kimonos de verano, son una prenda que nunca pasa de moda. Se pueden vestir con comodidad, y hechos con telas naturales son adecuados para la piel.

Y si ya se pueden personalizar con diseños exclusivos, como kanjis, escudos o sellos japoneses, tu kimono es único en el mundo.

kimonos personalizados

Telas naturales como fondo para crear.

Seda gris y pintura textil con brillos metálicos para esta prenda de diseño de fantasía. Porque en Japón los kimonos más exclusivos osn pintados o estampados a mano. Y dada su belleza, muchos de ellos se utilizan para decorar estancias.

kimono seda pintado a mano

Kimonoppoi a la venta en…

…Varios mercados virtuales. Internacionalizar es cada día más sencillo, y gracias al proyecto handmade, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir mercados en diferentes países. Estas son las tiendas.

España

Estados Unidos

México

Canadá

 

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas