Kimono blanco realizado en lino, talla única. ¡Muy chic para bodas!

Kimono blanco realizado en lino, un tejido natural , antialérgico y transpirable. Talla única.

kimono blanco de lino

De estilo ibicenco con corte de kimono tradicional,  se puede vestir como chaqueta y no necesita cinturón obi (el típico de los kimonos), ya que se abrocha con cierres camuflados.

kimono blanco en lino

 

Kimono en movimiento

A la venta en Japonesca. La Tienda.

Un estilo sobrio y bohemio al mismo tiempo, y muy mediterráneo, para este kimono que forma parte de la colección kimonoppoi2018, por Japonesca.

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas