kanji japones: hierba.ハポネスカよりスペイン語で草というの漢字。

kanji japones: hierba.ハポネスカよりスペイン語で草というの漢字。
草:ソウ、くさ:
(sou , kusa)

9 trazos.
Hierba(f):

草:くさ:Hierba.(kusa)
草が生えている:Crece la hierba. (kusa ga haete iru)
庭の草を取る:Arrancar las hierbas del jardín. (niwa no kusa wo toru)

草原:そう げん:Prado(m), estepa(f).(sougen)

海草:かい そう:Alga(f.*el alga, las algas).(kaisou). En kanji queda claramente explicado el significado de “Alga”: Son las “hierbas(草) del mar(海)”。

草花:うさ ばな:Hierba(f) que da flores(fpl).(usabana)

草叢:くさ むら:Maleza(f), matorrales(mpl).(kusamura)

さっ草:さっそう:Mala hierba.(sassou)

Borrador(m):

草案:そう あん:Anteproyecto(m), borrador(m).(souan)
規約の草案を作る:Trazar el anteproyecto de un reglamento.(kiyaku no souan wo tsukuru).

Este kanji de primer curso de la enseñanza primaria en Japón, por sí mismo no encuentra demasiada ocasión de aparecer, pero sí que da lugar a un radical de los más utilizados: se llama “kusakanmuri”, y son los tres trazos superiores (En el gráfico de escritura que acompaña al kanji de la imagen superior, son los dos primeros gráficos). Acompañará. siempre en esa misma posición superior, a aquellos kanjis que tengan algo que ver con la hierba. Como por ejemplo, medicina: 薬.

Sobre este kanji y todos los correspondientes a la enseñanza primaria en Japón, pueden obtener información en la “Guía de estudio y diccionario de kanji japonés” de Japonesca.

japonesca

Durante décadas, Japonesca ha estudiado el idioma y la cultura japonesa, y en este blog publica sobre aquellos elementos de dicha cultura que resultan atractivos para la nuestra. Traductora, fotógrafa, actriz y artesana, ha publicado libros sobre la escritura japonesa, crea tu nombre en japonés, y ha lanzado líneas de artesanía de influencia japonesa, con caligrafía shodou, pintura sumi-e, pergaminos y moda de vestir con inspiración en la tradición japonesa, como son los yukatas, haoris o hachimakis. Gracias por visitar este sitio. 何十年もの間, Japonescaは日本語と日本文化を研究していた結果として、このブログではとこのブログでは東洋人にとって魅力ある日本文化の要素の上で掲載します。翻訳家、写真家、女優と職人でありハポネスカは、日本語の表記についての本を出版し、日本であなたの名前を作成し、ハポネスカは日本の伝統的なファッションの影響を受けて風呂敷、浴衣、羽織、掛け軸、水墨画などのようなクラフトのラインを立ち上げました。 このサイトを訪問いただきありがとうございます。

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *