Listado de MATERIAL DE ESTUDIO EN CASTELLANO DEL IDIOMA JAPONES.




Japonesca ha hecho una selección de recursos para estudiar el idioma japonés, libros de gramática y diccionarios, para estudiantes del idioma. Algunos de ellos en formato kindle, otros en CDs y también en formato impreso, entrando en los enlaces se puede encontrar más información sobre este material de aprendizaje.

Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle.
Cuadernos Japonesca: Katakana al detalle.
Diccionario de Kanji de japonesca. 
Shuji Amano: La esencia del japonés: Aprender japonés sin profesor. Gramática de la Lengua Japonesa, por Junichi Matsuura Nihongo Bunpo Kyoukasho:Libro de texto. Por Junichi Matsuura y Lourdes Porta.
Nihongo Renshuucho:Cuaderno de Ejercicios complementarios 1:Por Junichi Matsuura y Lourdes Porta. Nihongo Renshuucho:Cuaderno de Ejercicios complementarios 1:Por Junichi Matsuura y Lourdes Porta. Audiolibro:Nihongo1 en CD, por Junichi Matsuura y Lourdes Porta. 
Audiolibro: Nihongo CD2, japonés para hispanohablantes. Cuaderno de aprendizaje de verbos en japonés, por Rory Ryder Japonés en viñetas. por Marc Bernabé.

Es interesante la propuesta de los Diccionarios electrónicos, comprados directamente en Japón, en dispositivos multifunción.