Haori Saisho, moda japonesa en lino también para tallas grandes.

La estilosa chaqueta japonesa se llama Haori.

El Haori es una prenda usada como sobretodo, o chaqueta creada para lucir con kimonos, e inicialmente solo la llevaban los hombres. Hoy día su uso se ha extendido también a las mujeres, y resulta una prenda original y práctica.

Un haori para muchas tallas.

Dado su singular modo de abrocharse mediante una cinta que cruza el pecho, el haori se puede vestir “abierto”, es decir, mostrando la prenda de debajo, conservando la forma. Asimismo, puede corresponder a diferentes tallas, es por esto que el hapri solamente presenta tres tamaños: pequeño, mediano y grande

En su Japón natal, el haori es una prenda hecha normalmente en seda japonesa espesa, con la particularidad de que su cierrre por delante es ajustable.

Haoris de Japonesca, para tallas mayores que las orientales.

Japonesca ha creado su propia línea de haoris para tallas occidentales - piopialo          , para convertirlos en una pieza vestible y muy original. Por ejemplo, el haori “saisho”:

Moda de kimono en este haori japonés, prenda que se usa como chaqueta sobre el kimono, que combina perfectamente con unos tejanos o un vestido.
En un tono marrón neutro, combina a la perfección con colores vivos o discretos, según el efecto que se desee producir.

Elegante diseño, apto también para tallas grandes

Cosido en lino, una fibra natural muy resistente y agradable de vestir, éste es un diseño aceptado por múltiples tallas. Se abrocha en el centro, y se puede vestir de modo holgado con una anchura de caderas desde 90cms hasta 115cms. Tiene en el centro un punto para abrocharlo. Estampado a rayas muy finas, que estilizan la figura.

haori o chaqieta de kimono modelo saisho
Moda japonesa adaptada a la moda occidental, en una combinación que resulta elegante, original y con un punto de sofisticación. en Japonesca.La Tienda.

 

japonesca

Durante décadas, Japonesca ha estudiado el idioma y la cultura japonesa, y en este blog publica sobre aquellos elementos de dicha cultura que resultan atractivos para la nuestra. Traductora, fotógrafa, actriz y artesana, ha publicado libros sobre la escritura japonesa, crea tu nombre en japonés, y ha lanzado líneas de artesanía de influencia japonesa, con caligrafía shodou, pintura sumi-e, pergaminos y moda de vestir con inspiración en la tradición japonesa, como son los yukatas, haoris o hachimakis.
Gracias por visitar este sitio.
何十年もの間, Japonescaは日本語と日本文化を研究していた結果として、このブログではとこのブログでは東洋人にとって魅力ある日本文化の要素の上で掲載します。翻訳家、写真家、女優と職人でありハポネスカは、日本語の表記についての本を出版し、日本であなたの名前を作成し、ハポネスカは日本の伝統的なファッションの影響を受けて風呂敷、浴衣、羽織、掛け軸、水墨画などのようなクラフトのラインを立ち上げました。
このサイトを訪問いただきありがとうございます。

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. LEONEL VELAZQUEZ NOALSCO dice:

    MUY AMENO SU CONOCIMIENTO DE LA CULTURA ORIENTAL, Y MUY LOABLE SU CORTESIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *