Felicitación y Calendario 2018… en japonés!

Además del Calendario 2018, como  cada año, Japonesca ofrece su felicitación de Año Nuevo llamada nennajou, 年賀状 , con el animal del horóscopo chino correspondiente a 2018, el perro, y el kanji correspondiente, que es especial para el horóscopo.

felicitacion 2018 japones

Shinnen akemasite omedetou!

Son muchas las tradiciones que rodean al Año Nuevo en Japón, entre las que está esta felicitación con la frase mas común para felicitar el Año Nuevo: Shinnen Akemashite Omedetou, que traducido significa “Felicitaciones por el nuevo año que comienza”.

La felicitación de Japonesca está ilustrada con pintura sumi-e, y caligrafía shodo del kanji correspondiente al Año del Perro en japonés.

¡Y ya con ustedes, el calendario 2018!

Como cada año, Japonesca ofrece a sus lectores el calendario correspondiente al horóscopo chino - piopialo          , también utilizado en Japón.

calendario 2018 con horóscopo chino

¿Quieres el fichero del calendario para imprimir?

Japonesca te lo regala, puedes descargarlo gratuitamente y sin marca de agua en la tienda de Japonesca.

También está disponible el calendario 2018 en inglés.

O si te parece mejor, puedes suscribirte a nuestra lista de correo, Japonesca te lo envía como agradecimiento. Lo puedes hacer rellenando este formulario:



Los calendarios de los años anteriores:

2015  Fue el Año de la Cabra.

2016 , El Año del Mono.

2017 Año del Gallo.

¡Que este Año del Perro os traiga afecto y lealtad!

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas