Un DICCIONARIO DE JAPONES a muy buen precio.


KANJI JAPONES: DICCIONARIO Y GUIA DE ESTUDIO… ¡A 8,29€!.

Tenemos buenas noticias: El diccionario on line español-japonés de Japonesca llamado “Kanji japonés: Diccionario y guía de Estudio“, se encuentra ahora rebajado de precio en la tienda Kindle.

Guía de estudio y diccionario de kanji japonés por Japonesca.

Guía de estudio y diccionario de kanji japonés por Japonesca.

El DICCIONARIO DE JAPONES y Guía de Estudio del kanji es una herramienta muy versátil y práctica para los hispanohablantes que deseen aprender japonés. Porque es bien sabido que en la traducción de un idioma el uso de un idioma puente para la traducción es un esfuerzo añadido que además puede deformar el significado del mensaje original.

Pues bien, este diccionario de japonés para españoles se encuentra ahora por algo más de 8 euros en la tienda de Amazon España, que equivale a 9,99 dólares estadounidenses en la tienda de Estados Unidos o 135 dólares mexicanos en la tienda Amazon correspondiente a México.
Es muy sencillo instalar el lector de Kindle en cualquier dispositivos, sea PC, Android o Mac, en la misma página del libro se puede acceder a la descarga del dispositivos, así como en la Play Store de Google. Con la ventaja añadida de que se pude consultar también offline.
Este útil diccionario de japonés que puede ser útil tanto para consultar vocabulario o frases cotidianas o japonés para viajeros, consultando las palabras clave de cada tema en el recuadro de búsqueda, ofreciendo todos los resultados disponibles.  Lo único que necesitas es conocimiento de la escritura básica japonesa, hiragana y katakana, para hacer de este diccionario el imprescindible para comunicarse fácilmente en japonés.

Diccionario para aspirantes al grado Noken de idioma japonés.

“Kanji japonés: Diccionario y Guía de Estudio” es, como su propio nombre indica, la recopilación de los primeros 1006 kanjis incluidos en la educación obligatoria en Japón, de manera que si se estudia de modo “Analógico”, es decir, de uno en uno y empezando por el principio, se reúne el conocimiento necesario para leer, escribir y utilizar los kanjis básicos de un modo correcto, con sus ejemplos más prácticos y combinaciones con otros kanjis para formar nuevos vocablos, en los que se incluyen también nuevos kanjis, que forman parte del vocabulario esencial del japonés.

Kanjis necesarios para leer manga en su idioma original.

Este diccionario abarca los kanjis que aparecen en los manga en idioma original. Una divertida manera de parender japonés.

España y Japón desde Japonesca

España y Japón desde Japonesca

 

japonesca

Durante décadas, Japonesca ha estudiado el idioma y la cultura japonesa, y en este blog publica sobre aquellos elementos de dicha cultura que resultan atractivos para la nuestra. Traductora, fotógrafa, actriz y artesana, ha publicado libros sobre la escritura japonesa, crea tu nombre en japonés, y ha lanzado líneas de artesanía de influencia japonesa, con caligrafía shodou, pintura sumi-e, pergaminos y moda de vestir con inspiración en la tradición japonesa, como son los yukatas, haoris o hachimakis. Gracias por visitar este sitio. 何十年もの間, Japonescaは日本語と日本文化を研究していた結果として、このブログではとこのブログでは東洋人にとって魅力ある日本文化の要素の上で掲載します。翻訳家、写真家、女優と職人でありハポネスカは、日本語の表記についての本を出版し、日本であなたの名前を作成し、ハポネスカは日本の伝統的なファッションの影響を受けて風呂敷、浴衣、羽織、掛け軸、水墨画などのようなクラフトのラインを立ち上げました。 このサイトを訪問いただきありがとうございます。

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *