Un DICCIONARIO DE JAPONES a muy buen precio.


KANJI JAPONES: DICCIONARIO Y GUIA DE ESTUDIO… ¡A 8,29€!.

Tenemos buenas noticias: El diccionario on line español-japonés de Japonesca llamado “Kanji japonés: Diccionario y guía de Estudio“, se encuentra ahora rebajado de precio en la tienda Kindle.

Guía de estudio y diccionario de kanji japonés por Japonesca.
Guía de estudio y diccionario de kanji japonés por Japonesca.

El DICCIONARIO DE JAPONES y Guía de Estudio del kanji es una herramienta muy versátil y práctica para los hispanohablantes que deseen aprender japonés. Porque es bien sabido que en la traducción de un idioma el uso de un idioma puente para la traducción es un esfuerzo añadido que además puede deformar el significado del mensaje original.

Pues bien, este diccionario de japonés para españoles se encuentra ahora por algo más de 8 euros en la tienda de Amazon España, que equivale a 9,99 dólares estadounidenses en la tienda de Estados Unidos o 135 dólares mexicanos en la tienda Amazon correspondiente a México.
Es muy sencillo instalar el lector de Kindle en cualquier dispositivos, sea PC, Android o Mac, en la misma página del libro se puede acceder a la descarga del dispositivos, así como en la Play Store de Google. Con la ventaja añadida de que se pude consultar también offline.
Este útil diccionario de japonés que puede ser útil tanto para consultar vocabulario o frases cotidianas o japonés para viajeros, consultando las palabras clave de cada tema en el recuadro de búsqueda, ofreciendo todos los resultados disponibles.  Lo único que necesitas es conocimiento de la escritura básica japonesa, hiragana y katakana, para hacer de este diccionario el imprescindible para comunicarse fácilmente en japonés.

Diccionario para aspirantes al grado Noken de idioma japonés.

“Kanji japonés: Diccionario y Guía de Estudio” es, como su propio nombre indica, la recopilación de los primeros 1006 kanjis incluidos en la educación obligatoria en Japón, de manera que si se estudia de modo “Analógico”, es decir, de uno en uno y empezando por el principio, se reúne el conocimiento necesario para leer, escribir y utilizar los kanjis básicos de un modo correcto, con sus ejemplos más prácticos y combinaciones con otros kanjis para formar nuevos vocablos, en los que se incluyen también nuevos kanjis, que forman parte del vocabulario esencial del japonés.

Kanjis necesarios para leer manga en su idioma original.

Este diccionario abarca los kanjis que aparecen en los manga en idioma original. Una divertida manera de parender japonés.

España y Japón desde Japonesca
España y Japón desde Japonesca

 

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas