Cuadernos japonesca: “Kana japonés: Hiragana al detalle”.

EL IDIOMA JAPONES EMPIEZA EN EL HIRAGANA.

La escritura japonesa se compone de cuatro modos de escritura diferentes: hiragana, katakana, kanji y romaji. Para empezar a leer y escribir japonés, tanto en manuscrito como en tu ordenador, tablet o teléfono móvil, es necesario comenzar con el hiragana, modo de escritura fonético y el primero que se aprende en Japón. Es necesaria para escribir en formatos electrónicos, para consultar diccionarios, además de tener sus funciones específicas en el idioma japonés, ayudando a conjugar verbos y otorgando la función de las palabras en la frase; también acompaña a menudo a los kanjis (escritura simbólica o conceptual) para así poder conocer su pronunciación.

En “Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle”, se detalla este modo de escritura, tanto dentro del contexto del idioma japonés (función en la frase), como su modo y orden de escritura, así como ejemplos prácticos de uso y enlaces externos para poder practicar su aprendizaje.

Cuadernos haponesca: kanji japones, hiragana al detalle

#AutopublicaConKindle

El dinero recaudado por la descarga de este e-book, servirá para que desde Japonesca se puedan ir creando más títulos interesantes relativos al intercambio cultural entre España y Japón. No sólo estás adquiriendo conocimientos, también HACES UNA OBRA DE MECENAZGO.
caligrafia japonesa de las vocales en hiragana

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle”,  en Kindle.

Este e-book se encuentra  a la venta en el portal de publicación independiente KDP de Kindle, que provee de una aplicación descargable en cualquier dispositivo para su consulta.

Éstos son  los link al e-book desde los distintos países  de “Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle”, en Kindle.

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle” en España.

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle” En América.

. Aquí están las aplicaciones para lectura kindle.

ハポネスカははじめて日本語の勉強のメモ帳を紹介します。クアデルノス・ハポネスカというの電子書籍には日本語について色々な重点をスペイン語で説明します。今度は平仮名の細かい研究でございます。どうぞよろしくおねがいいたします。

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle” 日本からリンク。

Caligrafía a tinta china: Japonesca

 

 

japonesca

Japonesca pretende ofrecer una visión particular sobre España y Japón, y establecer un puente de intercambio y comunicación entre ambas culturas. Para ello, profundiza en aquello que se especializó, el idioma japonés con los Cuadernos Japonesca. Analiza todos los tipos de escritura japonesa, con "Hiragana al detalle" y "katakana al detalle"; asimismo aquí presenta su trabajo "Guía de estudio y diccionario de kanji japonés" de Japonesca. Además de traductora de japonés- español / inglés, Japonesca también es fotógrafa, con sus imágenes ilustra muchos de los contenidos sobre cultura de ambos países. Asimismo, Japonesca en España es actriz y co-fundadora de Escenaviva Espectáculos Creativos (escenaviva.com), página de artes escénicas, especializada en comedia. 日本とスペインの長年間日本語を勉強したスペイン人の見方を現れて、各国はお互いにもっとお知りになるように役に立つと思います。 ハポネスカの専門部は日本語なので、このブログには漢字の研究したり、Cuadernos Japonesca (クアデルノス・ハポネスカ)電子書籍には日本語の重要な科目についてスペイン語で説明します。現代ハポネスカはスペイン語で1・6年生漢字の辞書をebook出しました。 その他にハポネスカは写真家で、自分の写真を使って両方文化の表現になると思います。 ハポネスカはスペインで俳優として働いていて、Escenaviva「エスセナビバ」と言うの演劇に関してサイトではカタリナ・イゲラ「ハポネスカの本名前」の仕事が見られます。 これから、どうぞよろしくお願いいたします。 ハポネスカ輸出計画に従って、各国の貿易交流を促進すると思います。

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Andres dice:

    Mi nombre es Andres pdrias traducirmelo por favor? Es cierto que su pronunciacion es “anderesu”? Gracias de antemano

  2. Diana dice:

    Entonces¿ el primer paso para saber japonés es aprender el kana, y después 2000 kanji como mínimo para examinarse ?

  1. 9 Mayo, 2013

    […] Es extremadamente variada, de hecho se convierte en una fusión de escrituras diferentes, a saber: hiragana, katakana, kanji y […]

  2. 22 Mayo, 2013

    […] esto, Japonesca tiene los cuadernos, habiendo publicado ya el de hiragana; próximamente, […]

  3. 3 Diciembre, 2013

    […] Es extremadamente variada, de hecho se convierte en una fusión de escrituras diferentes, a saber: hiragana, katakana, kanji y […]

  4. 9 Enero, 2014

    […] variada, de hecho se convierte en una fusión de escrituras diferentes, a saber: hiragana, katakana, kanji y […]

  5. 10 Octubre, 2014

    […] un extracto del e-book sobre hiragana “Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle”. En la mayoría de los idiomas, las letras vocales son el vehículo del sonido. Por esto, las […]

  6. 17 Septiembre, 2015

    […] APRENDER HIRAGANA. […]

  7. 17 Febrero, 2016

    […] APRENDER HIRAGANA. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *