Cuadernos japonesca: “Kana japonés: Hiragana al detalle”.

EL IDIOMA JAPONES EMPIEZA EN EL HIRAGANA.

La escritura japonesa se compone de cuatro modos de escritura diferentes: hiragana, katakana, kanji y romaji. Para empezar a leer y escribir japonés, tanto en manuscrito como en tu ordenador, tablet o teléfono móvil, es necesario comenzar con el hiragana, modo de escritura fonético y el primero que se aprende en Japón. Es necesaria para escribir en formatos electrónicos, para consultar diccionarios, además de tener sus funciones específicas en el idioma japonés, ayudando a conjugar verbos y otorgando la función de las palabras en la frase; también acompaña a menudo a los kanjis (escritura simbólica o conceptual) para así poder conocer su pronunciación.

En “Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle”, se detalla este modo de escritura, tanto dentro del contexto del idioma japonés (función en la frase), como su modo y orden de escritura, así como ejemplos prácticos de uso y enlaces externos para poder practicar su aprendizaje.

Cuadernos haponesca: kanji japones, hiragana al detalle

El dinero recaudado por la descarga de este e-book, servirá para que desde Japonesca se puedan ir creando más títulos interesantes relativos al intercambio cultural entre España y Japón. No sólo estás adquiriendo conocimientos, también HACES UNA OBRA DE MECENAZGO.

hiragana japones, letra "mo"

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle”,  en Kindle.

Este e-book se encuentra  a la venta en el portal de publicación independiente KDP de Kindle, que provee de una aplicación descargable en cualquier dispositivo para su consulta.

Éstos son  los link al e-book desde los distintos países  de “Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle”, en Kindle.

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle” en España.

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle” En América.

. Aquí están las aplicaciones para lectura kindle.

ハポネスカははじめて日本語の勉強のメモ帳を紹介します。クアデルノス・ハポネスカというの電子書籍には日本語について色々な重点をスペイン語で説明します。今度は平仮名の細かい研究でございます。どうぞよろしくおねがいいたします。

“Cuadernos Japonesca: Hiragana al detalle” 日本からリンク。

Caligrafía a tinta china: Japonesca

 

 

japonesca

Japonesca es emprendedora especialista en cultura japonesa, que desarrolla el proyecto Handmade de artesanías de inspiración japonesa, como es la moda kimonoppoi (al estilo del kimono). También ofrece pergaminos zen con caligrafías japonesas únicas, o cortinas de puerta típicas japonesas que ofrece en esta misma web (Japonesca. La Tienda) o en el protal de artesanía de Etsy. Además. Apoyando este proyecto, Japonesca ha sido invitada por Amazon a abrir tiendas virtuales en Estados Unidos, Canadá, México Y Japón. Certificada como técnico en marketing y comercio internacional, Japonesca también ofrece un servicio de traducciones a empresas y acompañamiento a la internacionalización.

11 comentarios sobre “Cuadernos japonesca: “Kana japonés: Hiragana al detalle”.

Comentarios cerrados.

¿Te gusta este blog? Te agradezco que lo compartas